360

2

cama matrimonio

554

145

Camper reducida para parejas

La Hera 54 es una de nuestra camper preferida para aventurarse en una nueva experiencia. Las camper son vehículos muy completos para hacer viajes en pareja. A diferencia de otras furgonetas del mercado, todas nuestras camper vienen equipadas con cocina, baño y ducha, por lo que no te faltará de nada durante tu ruta.

Esta camper tiene capacidad para 2 personas con una cama de matrimonio en la parte posterior del vehículo. Las medidas no superan los 5.5 metros, siendo su conducción muy similar a la de cualquier turismo.

En Topcaravaning podrás disfrutar de múltiples beneficios como supone tener un vehículo totalmente equipado (toldo, portabicicletas, batería auxiliar, inversor…), kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo con baja franquicia, la aceptación de mascotas o la opción de escoger uno de nuestros extras que completen tu viaje.

Información del alquiler

750€
Con franquicia a todo riesgo de 600€ por siniestro. ¿Qué incluye el seguro? Daños a terceros, rotura de lunas sin franquicia y conductores adicionales.
Consulta nuestra política de alquiler o FAQ
Durante este 2022 ofrecemos una política de cancelación SUPER FLEXIBLE con unas condiciones especiales para reservas realizadas desde el 01/01/2022 hasta el 31/12/2022:
  • Desde el momento de la reserva hasta 15 días antes, podrás gozar de cancelación GRATUITA.
  • Entre 15 y 2 días antes del comienzo del alquiler se cobrará el 50% del total del alquiler o podrás disfrutar de un BONO por valor del 100% del alquiler, válido durante 1 año.
  • Con menos de 2 días (48 horas) antes del comienzo del alquiler, se cobrará el 100% del total del alquiler.