2+1 plazas
Cama basculante - Sin cama fija
645cm
130 CV
Una de las grandes novedades de este 2021 y un vehículo que está muy de moda en España. La Seal 67 Plus es una autocaravana perfilada corta (menos de 6,5 metros) que no tiene ninguna cama fija, sino que tiene una cama basculante XL que se baja del techo en la zona delantera, aprovechando mucho los espacios y dando mayor amplitud que otros modelos.
Tiene un baño muy espacioso, con ducha y wc separados. La cocina está equipada con un amplio frigorífico de 141 litros y 3 hornillos de cocina listos para que saques el chef que llevas dentro. También cuenta con un amplio garaje donde guardar las bicicletas.
No pierdas la ocasión de disfrutar de una experiencia única rodeada de la gente que más quieres. En Topcaravaning os ayudaremos con todo lo posible para que podáis aprovechar al máximo vuestro viaje.
- Marca: Rimor
- Mecánica: Fiat
- Combustible: Diesel
- Cambio: Manual
- Ancho: 2.34 m
- Alto: 2.94 m
- Largo: 6.45 m
- MMA: 3500 Kg
- Tanque depósito: 70 L
- CV: 130
- Aguas Limpias: 20+60 L
- Aguas residuales: 100 L
- A.A Cabina
- Calefacción
- Frigorífico: 141
- Hornillos cocina: 3
- Fregadero
- WC y ducha
- Kit base
- Kit seguridad
- Kit cortesía
- Toldo
- Inversor
- Batería aux
- Porta bicis
- Placa solar
- TV + Antena
- Radio
Información del alquiler
- Desde el momento de la reserva hasta 15 días antes, podrás gozar de cancelación GRATUITA.
- Entre 15 y 2 días antes del comienzo del alquiler se cobrará el 50% del total del alquiler o podrás disfrutar de un BONO por valor del 100% del alquiler, válido durante 1 año.
- Con menos de 2 días (48 horas) antes del comienzo del alquiler, se cobrará el 100% del total del alquiler.