¿Dónde viajar con tu mascota en autocaravana?

27/12/2022

Los destinos más recomendables para viajar en autocaravana con tu mascota

Aunque cada vez estamos más concienciados con el concepto “Pet Friendly” nos podemos encontrar todavía algún que otro problema para viajar acompañados de nuestros fieles amigos peludos, por eso os vamos a dejar una serie de lugares con mucho encanto que puedes visitar con tus mascotas sin problema alguno.

Granadilla Cáceres

La primera sensación que te da al llegar a Granadilla es que parece que ha salido de un cuento, con su castillo-torre en muy buen estado. A la entrada del pueblo puedes encontrar un aparcamiento donde está permitido pernoctar con camper o autocaravana, es muy tranquilo, pero no hay muchos servicios alrededor asi que no olvides llevar todo lo que vayáis a necesitar.

Sos del Rey católico Zaragoza

Un pueblo medieval al noroeste de la provincia de Zaragoza. En el encontramos un área de servicios y pernocta para autocaravanas y campers, muy cómodo ya que tienes los servicios de restauración y compras a tan solo 700 metros. Perderse por las calles de este pueblo no te dejará indiferentes, tiene un gran conjunto histórico. La Casa de la Villa, el Castillo, la Judería y el Monasterio e iglesia de Valentuñana son visitas que no puedes dejar de hacer. Comienza tu ruta alquilando una de nuestras autocaravanas en Zaragoza

¿Buscas alquilar una autocaravana que permita mascotas? Topcaravaning somos pet friendly

Camping Las Hortensias Ribadedeva Asturias

Si lo que quieres visitar es la zona de Asturias, os recomendamos el camping Las Hortensias. Su localización en la misma playa de La Franca, con acceso directo a ella, te da mucho juego para disfrutar de la familia al completo. Además, esta muy bien ubicada para poder visitar los Picos de Europa, hace un descenso por el río Sella o visitar pueblos costeros con mucho encanto. Prepara tu ruta por el norte alquilando una autocaravana en Bizkaia.

Valdevaqueros Tarifa Cádiz

Sin duda uno de los lugares más original de Tarifa, es la zona de Valdevaqueros a escasos 200 metros de la playa. El camping de Valdevaqueros cuenta con amplias parcelas de césped delimitadas por setos, toma de luz y agua para las autocaravanas y zonas de sombra donde tus mascotas se pueden echar a descansar.Alrededor de este lugar podemos encontrar restaurantes y chiringuitos muy tipos de la zona.

Mérida Badajoz

Mérida es un destino increíble para revivir el antiguo Imperio Romano. Su teatro sigue en activo después de 2.000 años de antigüedad.Y lo mejor de todo es que hay un área de autocaravanas situado muy cercano al Teatro Romano. Esta área sobre todo destaca por su cercanía a los monumentos del centro histórico, como ya os comentábamos, y por sus inmejorables instalaciones hablando de seguridad, accesibilidad y confort. Está ciudad es muy cómoda para visitar a pie y aparcar en esta área es la mejor opción. Comienza tu aventura alquilando una autocaravana en Madrid.

El rancho Carboneras, Almería

Este lugar se encuentra situado en un entorno natural al lado del “Parque Natural Cabo de Gata” y a solo 1.6km. Carboneras un pueblo de Almería. Desde el área para autocaravanas podrás acceder a las maravillosas playas de la zona. Al pueblo se puede llegar también andando o en bicicleta por un camino sin ningún tipo de peligro. Allí podrás encontrar tiendas, supermercados, y todo tipo de servicios. Un lugar ideal para los amantes del turismo rural y ecológico. El un ambiente es muy familiar y tranquilo para que tu estancia sea especial y agradable. Además de tener eventos entres los campistas y diferentes zonas como barbacoa o zona chillout y una zona con servicio taller para que puedas reparar tu autocaravana ante cualquier imprevisto.

Categoría: