Alquiler de autocaravanas en Bizkaia / Bilbao

Desde:
Bilbao
Hasta:
Bilbao
Fecha de inicio:
Cuando empezar
Hora:
__:__
Fecha de fin:
Cuando terminar
Hora:
__:__
Buscar
<
Cuando empieza tu viaje.
x
<
A qué hora empieza tu viaje.
x

No hay horas disponibles

<
A qué hora termina tu viaje.
x

No hay horas disponibles

Alquilar una autocaravana en Bilbao o Bizkaia para comenzar una nueva aventura es una magnifica decisión. El País Vasco es uno de los puntos peninsulares con mayor tradición en el mundo del caravaning, cuenta con numerosos campings y áreas para autocaravanas con los que recorrer el Cantábrico.

En Topcaravaning podrás escoger entre una gran variedad de modelos diferentes que te harán vivir una experiencia única con tu familia, pareja o amigos.

La oficina de Topcaravaning en Bilbao

Pol. Ind. Mallabiena 8, 48215.
Iurreta, Bizkaia.

El horario comercial es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30. Para el servicio de entregas y devoluciones, estamos disponibles de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 (bajo demanda)

Llamar al +34 621 277 494
Qué ver en Bilbao

¿Dónde alquilar una autocaravana en Bilbao o Bizkaia?

En Topcaravaning te lo ponemos fácil, encuentra la autocaravana o camper que más se adapte a tu viaje y resérvala directamente en nuestra web a un precio muy económico. Verás que todos nuestros vehículos están equipados con baño, cocina y equipamiento extra gratuito (toldo, batería auxiliar, placa solar, tv…)

Más allá de que puedas alquilar una autocaravana o camper muy completa en nuestra delegación de Bizkaia, queremos que disfrutes de unas buenas vacaciones, así que hemos decidido incluir varios servicios de forma gratuita con el alquiler de cualquiera de nuestros vehículos: kilometraje ilimitado, asistencia 24 horas en carretera, seguro de viaje a todo riesgo con baja franquicia… por cierto, no dejamos a nadie de la familia fuera ¡todas las mascotas son bienvenidas! Para completar tu viaje ofrecemos varios extras que pueden hacer tu estancia más agradable.

¿Por qué alquilar una autocaravana en Bilbao o Bizkaia?

Bilbao, capital de Bizkaia, es una de las ciudades con mayor crecimiento de toda España y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos gracias a la modernización de su ciudad y a su actividad cultural.

Al estar situada al noroeste del País Vasco y al norte de España es el punto de arranque idóneo para comenzar un idílico viaje. Si quieres hacer un recorrido por Europa, estas a una hora de cruzar la frontera hacia Francia o si prefieres hacer un viaje por el norte de España, desde Bizkaia, podrás recorrer de punta a punta el mar Cantábrico. ¿Vienes del extranjero y stas buscando una zona más centrica? ¡Utiliza nuestro servicio ONE WAY! Puedes alquilar una autocaravana en Madrid y devolverla en Bizkaia o en cualquiera de nuestras delegaciones.

Alquilar una autocaravana en Bizkaia
Mucho más en la provincia de Vizcaya

¿Qué ver en Bilbao y Bizkaia?

Bizkaia es uno de los lugares más bonitos de toda España y la mejor manera de recorrer su capital, Bilbao, es a pie. El centro no es muy grande y podrás visitar los principales puntos de la ciudad en un uno o dos días. Te recomendamos dar un paseo por el Casco Viejo, el alma de Bilbao, y ver los estilos arquitectónicos que le rodean: Teatro Arriaga, Iglesia de San Antón, la Plaza Nueva o el Mercado de la Ribera entre otros.

La ciudad de Bilbao no tiene playa, pero a menos de 30 minutos podrás descubrir maravillosos pueblos donde darte un chapuzón. Lo que sí que tiene Bilbao es la Ria, donde podrás hacer una gran variedad de actividades deportivas como paddle surf o piragua. A orillas de la ria te podrás encontrar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el museo Guggenheim, que es de obligada visita.

¡Oye, que bien se come en Bilbao! Por si no lo sabías, el País Vasco es el lugar con más estrellas Michelin per capita del mundo siendo Bilbao uno de los puntos donde mejor se come de España.

Preguntas frecuentes sobre Bilbao

Puedes reservar una autocaravana desde tan solo 85 euros al día, o una furgoneta camper a partir de 75 euros al día. Son precios muy competitivos para alquilar autocaravanas o campers en Bilbao, con una política Todo Incluido y el equipamiento más numeroso del mercado. Las tarifas también incluyen seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera para que estés protegido en todo momento.

Sin embargo, puede haber un pequeño suplemento si seleccionas como hora de recogida un horario en el que la oficina no esté abierta. 

La edad mínima y el permiso de conducir son los dos únicos requisitos que te exigimos desde Topcaravaning para alquilar una autocaravana en Bilbao y Bizkaia:

  • Debes haber cumplido los 25 años si alquilas una autocaravana o furgoneta camper.

  • En cuanto al permiso de conducir, como son vehículos cuya MMA es inferior a 3.500 kilos, solo necesitarás el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad para estar cubierto por nuestro seguro a Todo Riesgo.

En Topcaravaning Bilbao, nos preocupamos por brindarte opciones flexibles para que puedas ajustar tus planes según tus necesidades. Nuestra política de cancelación está diseñada para ofrecerte tranquilidad en caso de que tengas que hacer cambios en tu reserva. A continuación, te explicamos cómo funciona:

  • Cancelación hasta 15 días antes del inicio del alquiler: Si necesitas cancelar tu reserva con al menos 15 días de antelación a la fecha de inicio del alquiler, lo puedes hacer sin ningún cargo. No tendrás que pagar nada y recibirás un reembolso completo del importe pagado. 

  • Cancelación entre 14 y 2 días antes del inicio del alquiler: En caso de que decidas cancelar tu reserva entre 14 y 2 días antes de la fecha de inicio del alquiler, te ofrecemos dos opciones: 

a) Bono por el valor del alquiler: Podrás solicitar un bono por el monto total del alquiler, el cual podrás utilizar en cualquier momento dentro del plazo de un año para futuras reservas. Esta opción te permite mantener el valor invertido en tu alquiler para disfrutar de una nueva experiencia más adelante. b) Reembolso del 50% del valor total del alquiler: Si prefieres recibir un reembolso en lugar del bono, podemos devolverte el 50% del monto total que pagaste por tu reserva. 

  • Cancelación en las últimas 48 horas antes de la recogida: Lamentablemente, si decides cancelar tu reserva durante las últimas 48 horas previas a la fecha de recogida, no podremos realizar ningún reembolso ni emitir bonos. En este caso, se cobrará la totalidad de la reserva.

La política de cancelación puede sufrir cambios de última hora. Consulta las condiciones generales en el momento de la reserva con nosotros.

 

El horario de entrega y devolución de autocaravanas y campers de Topcaravaning Bilbao es amplio, pudiendo recoger o entregar el vehículo los 365 días del año, incluyendo sábados y festivos. Eso sí, en caso de querer hacer la recogida o entrega fuera del horario de alquiler, se cobrará un pequeño suplemento.

El horario comercial es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30. Para el servicio de entregas y devoluciones, estamos disponibles de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 (bajo demanda)

El kilometraje incluido en el alquiler es ilimitado, por lo que conduce todo lo que necesites y más, sin importar la distancia.

Sí que existe un periodo mínimo de reserva, de 3 días en temporada baja. Consúltanos este periodo mínimo de alquiler en caso de querer viajar en temporadas de mayor demanda.

Si tienes un perro o un gato, podrás viajar sin problemas en nuestras autocaravanas de alquiler para Bilbao y Bizkaia, siempre que se compruebe el perfecto estado del vehículo en la devolución.

Explora Europa y los países del Mediterráneo sin preocupaciones gracias a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Bilbao y Bizkaia. Con Topcaravaning, podrás viajar sin límites y llevar tus aventuras más allá de España. Lo mejor de todo es que no hay costes adicionales ocultos: el seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera está incluido en cada alquiler, proporcionándote la tranquilidad de estar cubierto estés donde estés. Así que, ¡prepárate para disfrutar de la libertad de viajar a tu propio ritmo y explorar nuevos horizontes!

En cuanto al seguro a Todo Riesgo incluido en cada autocaravana, posee las mejores coberturas del mercado (daños, accidentes, responsabilidad civil…) y una franquicia de 900 euros. También cuenta con servicio de asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días a la semana.

Cuando vengas a recoger la autocaravana, tendrás que pagar una fianza de 900 euros que será reembolsada por completo en el momento de la entrega, siempre que el vehículo se encuentre en perfecto estado. 

Recorre Bilbao, España y Europa al alquilar una autocaravana desde Bilbao

Viajar en autocaravana se ha convertido en una experiencia cada vez más popular, poniendo a tu alcance la libertad de explorar diferentes destinos de forma cómoda y flexible. Si estás planeando un viaje en autocaravana por Bilbao, España o Europa, alquilar uno de estos vehículos puede ser la opción perfecta para vivir una aventura inolvidable, porque una autocaravana te da la libertad de diseñar tu propio itinerario y cambiarlo sobre la marcha según tus preferencias. Puedes detenerte en cualquier lugar que te llame la atención, pasar más tiempo en tus destinos favoritos y saltarte aquellos que, quizás, no te atraigan tanto.

Si vas a visitar Bilbao, es importante que le dediques el tiempo que necesites para conocer sus tesoros. Entra al emblemático Museo Guggenheim, una obra maestra arquitectónica que alberga una fascinante colección de arte contemporáneo. Pasea por el Casco Viejo, un laberinto de calles empedradas con encantadoras plazas y edificios históricos. No olvides probar los famosos pintxos en los bares locales, una tradición gastronómica vasca que deleitará tu paladar.

En cambio, si optas por un viaje más lejos, siempre puedes descubrir el resto de regiones de España. Adéntrate en la diversidad de un país tan bello como sorprendente. En el norte, explora la belleza de los Picos de Europa, un espectacular parque nacional con montañas majestuosas y senderos impresionantes para los amantes del senderismo. Si te diriges al sur, sumérgete en la magia de Andalucía, con su mezcla de historia, cultura y sol. Recorre las calles encaladas de pueblos blancos como Ronda y disfruta del arte y la pasión del flamenco en Sevilla. En el litoral Mediterráneo, no dejes de explorar la Comunidad Valencia y Cataluña, dos comunidades autónomas únicas con algunas de las mejores playas de España.

Ahora bien, desde Bilbao, puedes aventurarte aún más y descubrir las maravillas de Europa en tu autocaravana. Cruza la frontera hacia Francia y explora la elegancia de ciudades como Burdeos, la romántica París y la hermosa región de la Provenza. Luego, dirígete hacia Italia, donde serás testigo de la grandeza histórica de Roma, la magia de Venecia, Florencia o Pisa, la belleza del sur del país y la impresionante costa de Amalfi.Italia es un país magnífico para visitar en autocaravana, te lo aseguramos. 

Recorrer Bilbao, España y Europa en autocaravana es una experiencia inigualable que te permitirá sumergirte en la esencia de cada lugar que visites. Con la libertad de tu hogar rodante, estarás listo para descubrir nuevos horizontes, abrazar culturas diversas y crear recuerdos duraderos. ¡Así que prepara tu itinerario y comienza esta apasionante aventura!

 

Cómo alquilar una autocaravana online con Topcaravaning en Bilbao

Alquilar una autocaravana online desde casa con Topcaravaning Bilbao es muy sencillo, y evita que tengas que trasladarte hasta nuestras oficinas:

  1. Elige oficina de recogida y entrega y selecciona tus fechas de viaje. Gracias a nuestro exclusivo servicio ONE WAY, podrás recoger y hacer la entrega de la autocaravana o furgoneta camper en cualquier delegación de la red de Topcaravaning (Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga o Zaragoza), para que goces de la máxima libertad. Además, es imprescindible que selecciones las fechas de viaje porque el presupuesto dependerá de la temporada.

  2. Consulta las autocaravanas disponibles para tus fechas seleccionadas. El stock de autocaravanas y furgonetas camper es limitado, aunque sea amplio y variado. Cuidado si viajas en temporada alta, porque habrá que reservar con tiempo.

  3. Selecciona la autocaravana que más se adapte a tus necesidades, para lo cual tendrás que analizar tamaño, plazas homologadas, equipamiento, extras…

  4. Revisa el contrato y las condiciones generales del alquiler. Así sabrás a la perfección cómo será tu experiencia y tus derechos y deberes como clientes.

  5. Finaliza la reserva online de tu autocaravana siguiendo los pasos.

  6. Recibirás una copia de la confirmación de la reserva a través de correo electrónico. No la pierdas de vista hasta el momento de la recogida de la autocaravana o camper.

 

Alquilar una autocaravana al mejor precio en Bilbao con Topcaravaning

Sabemos lo mucho que te gusta viajar en autocaravana, por esta razón, te preparamos las mejores tarifas y precios para alquilar autocaravanas en Bilbao y Bizkaia. Puedes reservar una autocaravana desde tan solo 85 euros al día, o una furgoneta camper a partir de 75 euros al día. Son precios con Todo Incluido, también el seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera, que dependen de la temporada en la que viajes. Consulta con los asesores de Topcaravaning el coste en temporada media y alta. 

Tenemos más oficinas, descúbrelas.

Ahorra tiempo y dinero con la recogida y entrega del vehículo
en las múltiples delegaciones que tenemos en España.