Alquiler autocaravanas en Barcelona

Desde:
Dónde empezar
Hasta:
Dónde terminar
Fecha de inicio:
Cuando empezar
Hora:
_:_
Fecha de fin:
Cuando terminar
Hora:
_:_
Alquilar
Topcaravaning icon

topcaravaning

Viaja a tu aire

¿Buscas alquilar una autocaravana en Barcelona? En Topcaravaning te vamos a ayudar a disfrutar de una experiencia unica dónde te acompañaremos durante todo el proceso de alquiler y te daremos las mejores recomendaciones.

La oficina de Topcaravaning en Barcelona

Area Intercaravan, Camí dels Llanossos, 08840 Viladecans, Barcelona

Lunes a viernes: De 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00

Llamar al +34 659 95 19 71
Qué hacer en Barcelona

Alquiler de autocaravanas en Barcelona

Es hora de vivir una nueva aventura, una manera diferente de pasar unas vacaciones con amigos o familia. No hay mejor punto de partida que alquilar una autocaravana en Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo que está en contínua evolución. Una ciudad que podrás visitar en cualquier fecha, está llena de vida.

Barcelona es una de las ciudades con mayor tráfico aéreo, por lo que si estas pensando en comenzar tu viaje por Europa o España esta es la ciudad ideal para comenzar.¿Lo mejor de todo? Nuestra sede se encuentra a escasos 5 minutos del Aeropuerto Josep Tarradellas (Aeropuerto del Prat). 

¿Qué ver en Barcelona y alrededores?

Barcelona es una ciudad muy rica en patrimonio artquitéctónico y artístico, puedes perderte por tus calles y ver todos los estilos diferentes que recoge la ciudad.

Cuando hablamos de Barcelona, lo primero que nos viene a la mente es la catedral de la Sagrada Familia y el Parque Güell pero no podemos dejar de visitar otras joyas como son La Casa Batlo, la Torre Bellesguard o la Pedrerá. Las calles más emblemáticas de la ciudad son Las Ramblas, el Passeig de Gracia o el Barrio Gótico. En esta ciudad de contrastes, entre el mar y la montaña, te recomendamos visitar la Playa de la Barceloneta y las montañas de Montjüic y del Tibidabo.

Desde Barcelona puedes comenzar tu ruta en autocaravana para visitar la costa Dorada o la Costa Brava, donde encontrarás una gran variedad de campings y parkings para pernoctar.

 

Qué ver en Barcelona
¿Dónde dormir o aparcar tu autocaravana en Barcelona?

¿Dónde dormir o aparcar tu autocaravana en Barcelona?

Nuestra principal recomendación es el Parking Iglesias situado en Montjuic, lugar donde se celebraron Juego Olimpicos de Barcelona de 1992, con unas espectaculares vistas y rodeados de naturaleza. 

Si te gusta la playa, a pocos kilómetros de Barcelona, esta el Área Camper Barcelona Beach esta en un sitio privilegiado, a menos de 500 metros de la playa y con un sinfin de servicios.

Tenemos más oficinas, descúbrelas.

Ahorra tiempo y dinero con la recogida y entrega del vehículo
en las múltiples delegaciones que tenemos en España.