Alquiler de autocaravanas en Málaga

Desde:
Málaga
Hasta:
Málaga
Fecha de inicio:
Cuando empezar
Hora:
__:__
Fecha de fin:
Cuando terminar
Hora:
__:__
Buscar
<
Cuando empieza tu viaje.
x
<
A qué hora empieza tu viaje.
x

No hay horas disponibles

<
A qué hora termina tu viaje.
x

No hay horas disponibles

Disfruta de alquilar una camper o autocaravana en Málaga para recorrer uno de los mejores destinos para empezar una aventura sobre ruedas. Siempre con buena temperatura y un luegar maravilloso para hacer una ruta por el Sur de España. 

Oficina Topcaravaning Málaga

CR MONTAÑÉZ, 13 A-BIS, 29004, MALAGA

El horario comercial es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30. Para el servicio de entregas y devoluciones, estamos disponibles de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 (bajo demanda)

Llamar al 621 247 784

Alquila una autocaravana en Málaga

La mejor forma de conocer Andalucía, a su gente, su arte, su gastronomía y toda su magia es alquilando una autocaravana perfilada, una autocaravana capuchina o furgoneta camper en Málaga, que supone un buen punto de partida para comenzar tu viaje.

Málaga es la capital de la Costa del Sol y una de las ciudades más importantes de toda España. Hace buen clima durante todo el año para disfrutar de sus grandes y blancas playas, puedes disfrutar de un gran número de actividades de ocio y tiene un gran patrimonio con numerosos monumentos históricos y museos.

Te recomendamos estar algún día para conocer Málaga: el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba, la famosa Calle Larios y su mítico Cartojal e incluso darte un baño en la Playa de la Malagueta. En sus cercanías tenemos pueblos maravillosos como Marbella, Torremolinos Nerja, Mijas o Ronda.

Ventajas de alquilar una autocaravana en Málaga con Topcaravaning

En Topcaravaning puedes disfrutar de numerosas ventajas en el alquiler de una de nuestras autocaravanas.

Todas nuestras autocaravanas están totalmente equipadas con equipamiento extra como son la placa solar y bateria auxiliar para que goces de suficiente autonomía para disfrutar tu viaje, conversor a 220w para tener siempre electricidad, portabicis para tus excursiones, toldo exterior para no sufrir demasiado calor y por supuesto todas vienen con cocina, wc y ducha interior.

Puedes alquilar una autocaravana en Málaga los 365 días al año y recorrer toda España con kilometraje ilimitado de forma gratuita. ¿Tienes miedo de la conducción de una autocaravana? No te preocupes, presta atención durante tu viaje, controla las medidas y por si acaso, te incluimos un seguro a todo riesgo con franquicia de 600€ en tu alquiler.

¡Somos pet friendly! Tu perro o mascota es bievenido en todas nuestras delegaciones sin ningún coste extra.

¿Cómo llegar a Málaga y cómo llegar a nuestra delegación?

Para alquilar una autocaravana en Málaga, tienes muchas opciones diferentes. Puedes venir en avión, nosotros estamos a tan solo ¡5 minutos del aeropuerto!.

¿Prefieres venir en tren? No hay problema, Málaga esta muy bien comunicado con las principales ciudades de España. Si eres de los que prefiere coger el coche, puedes disfrutar de aparcamento gratuito en nuestras instalaciones de alquiler.

Mejores lugares para dormir en autocaravana en Malaga

Nosotros te recomendamos comenzar con un lugar cercano a Málaga como puede ser el area de autocaravanas de la Cala del Moral con una gran red de servicios, con transporte público directo al centro de Málaga y ¡con acceso a la playa! Si quieres seguir recorriendo la Costa del Sol, recomendamos un camping lleno de palmeras como es el Camping La bella Vista, uno de nuestros preferidos. Si prefieres visitar alguno de los mejores pueblos de Málaga, como es Ronda, y estar rodeado de naturaleza, te reocomendamos el Camping el Sur

No puedes dejar de visitar otras ciudades de Andalucía en autocaravana, por ello te dejamos un pequeño listado de otros campings que visitar:

  • Camping Alto de Viñuelas - Beas de Granada (Granada)

  • Camping Los Escullos - Nijar (Almería)

  • Camping Paloma - Tarifa (Cadiz)

  • Camping Carlos III - La Carlota (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Málaga

No existe ningún tipo de kilometraje diario máximo, por lo que puedes conducir hasta que te canses, siempre bajo condiciones de seguridad. 

Sí que existe periodo mínimo de alquiler (o de reserva). Varía según la temporada en la que viajes, y es de 3 días en temporada baja. Consulta con Topcaravaning Málaga los posibles cambios en función a tus fechas de alquiler.

Topcaravaning Málaga es una empresa de alquiler de autocaravanas pet-friendly. Somos conscientes de lo mucho que quieres a tu mascota, por lo que permitimos que viajes a bordo con tu perro o con tu gato, siempre que avises con antelación. Además, el vehículo (autocaravana o camper) se tiene que devolver en perfectas condiciones de uso y limpieza.

Si quieres viajar fuera de España, recorrer Europa o los países del Mediterráneo, puedes hacerlo sin problema, porque disponemos de autocaravanas en alquiler para Málaga que te llevan dónde quieras, sin límites. No supone ningún coste adicional, tampoco el seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera que viene incluido en cada alquiler, y que te cubrirá estés donde estés. 

Queremos que viajes con absoluta tranquilidad, por lo que todas las autocaravanas y furgonetas camper que alquiles con Topcaravaning Málaga incluyen un seguro a Todo Riesgo con franquicia de 900 euros y las mejores coberturas (daños, accidentes, responsabilidad civil…). Si sufres un imprevisto en carretera o mientras pernoctas, dispones de un equipo de atención al usuario que te ayudará a resolver la situación 24 horas, los 7 días a la semana. 

En el momento de recoger la autocaravana alquilada con Topcaravaning Málaga, tendrás que aportar una fianza de 900 euros. Sin embargo, cuando regreses de tu viaje o escapada, recibirás un reembolso completo de la misma si el vehículo se encuentra en las mismas condiciones que cuando lo recogiste. Se trata de una medida de seguridad para reparar daños en caso de haberlos.

En Topcaravaning, somos muy transparentes con los precios. En nuestra página web puedes consultar precios y tarifas según modelo y temporada, siendo posible alquilar una autocaravana en Málaga a partir de 80 euros al día, y a partir de 75 euros al día si seleccionas una de nuestras furgonetas camper. Las tarifas incluyen seguro a Todo Riesgo, todo el equipamiento y asistencia en carretera.

Las tarifas no incluyen el suplemento correspondiente en caso de seleccionar hora de recogida y/o entrega fuera del horario de apertura de nuestra oficina.

La edad y el permiso de circulación son los dos únicos requisitos para alquilar una autocaravana en Málaga con Topcaravaning:

  • Debes haber cumplido los 25 años de edad.

  • Debes tener el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad porque la aseguradora de nuestro seguro a Todo Riesgo lo exige para tramitarlo.

Gracias a nuestra política y condiciones generales de cancelación, ofrecemos opciones flexibles para que puedas cambiar de planes incluso en el último momento, siempre que cumplas con los requisitos:

  • Cancelación totalmente gratuita si cancelas la reserva hasta 15 días antes de que comience el alquiler. 

  • Si cancelas entre 14 y 2 días antes de la fecha de inicio del alquiler, tienes dos opciones: o solicitar un bono por el valor del alquiler, que puedes utilizar en el plazo de un año, o recibir el 50% del valor total del alquiler en forma de reembolso.

  • En caso de cancelar durante las últimas 48 horas anteriores a la recogida, se cobrará la totalidad de la reserva: no se emitirán reembolsos ni bonos.

Las políticas y condiciones generales de cancelación de Topcaravaning Málaga pueden sufrir cambios. Consúltalas directamente con un agente que te asesore.

Topcaravaning Málaga ofrece un horario de entrega y devolución amplio, pudiendo hacer la entrega y devolución de la autocaravana los 365 días del año, incluyendo sábados y festivos. Si quieres entregar o recoger el vehículo fuera del horario de apertura de oficina, se cobrará un suplemento (a consultar con nosotros).

En cuanto al horario de apertura de nuestras oficinas de Málaga, estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09.00 a 17.30 horas. Para el servicio de entregas y devoluciones, puedes seleccionar cualquier franja horaria de Lunes a Domingo, de 08.00 a 21.00 horas (bajo demanda).

Ver todas las reseñas en Google Maps

Viaja por Málaga, España y Europa alquilando una autocaravana desde Málaga

Descubre la belleza de Málaga, España, y sus alrededores de una manera única alquilando una autocaravana directamente desde esta vibrante ciudad. Conocida por sus playas doradas, su rica historia y su deliciosa gastronomía, Málaga es el punto de partida perfecto para explorar la región de Andalucía. Al disponer de una autocaravana, tendrás la libertad de planificar tu propia ruta y disfrutar de los impresionantes paisajes y pueblos pintorescos a tu propio ritmo. Te aseguramos que el Caravaning es una práctica única, que aporta la libertad que estabas buscando.

Más allá de recorrer los tesoros de Málaga, al alquilar una autocaravana con Topcaravaning podrás explorar toda España de manera conveniente y cómoda, haciendo la entrega del vehículo en cualquiera de nuestras delegaciones (estamos en Málaga, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao). Sin preocuparte por reservas de hoteles o itinerarios estrictos, podrás visitar lugares emblemáticos como la majestuosa Alhambra en Granada, la histórica ciudad de Sevilla y la cosmopolita Barcelona, todo en un mismo viaje. Viajar en autocaravana te brinda la flexibilidad de adaptar tu ruta y detenerte en lugares inesperados que hagan de tu aventura algo inolvidable.

Imagina poder despertarte en primera línea de playa, y pasar la noche a 2.000 metros de altitud para disfrutar de una lluvia de estrellas. Esto es lo que te permite el alquiler de autocaravanas y furgonetas campers de Topcaravaning Málaga. Podrás detenerte en encantadores mercados locales, degustar la gastronomía local y conocer a los habitantes de los lugares más recónditos que jamás hubieras pensado recorrer.

Una autocaravana ofrece una opción de alojamiento excepcional, ya que te brinda la posibilidad de acampar en parajes naturales y áreas designadas para autocaravanas. Y con nosotros, además, podrás recorrer gran parte de Europa y los países del Mediterráneo para que los conozcas de una forma muy diferente a la tradicional, sin hoteles ni restaurantes abarrotados, sin horarios y con total flexibilidad. Por algo dicen que el Caravaning es una actividad perfecta para personas aventureras. 

En resumen, viajar por Málaga, España y el resto del continente europeo alquilando una autocaravana en Málaga con Topcaravaning te brinda una oportunidad única para disfrutar de la diversidad cultural, histórica y natural de este fascinante continente. Con la libertad de decidir tu propio camino, vivirás una aventura inigualable, sumergiéndote en los tesoros escondidos que España y Europa tiene para ofrecer.

 

Pasos para alquilar una autocaravana online con Topcaravaning en Málaga

  1. Selecciona lugar de recogida y entrega, y fechas de viaje. Podrás recoger y entregar la autocaravana en diferentes delegaciones gracias al exclusivo servicio ONE WAY (estamos presentes en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Madrid y Málaga). Además, es imprescindible que elijas las fechas de viaje, porque en función a ellas, el precio del alquiler por día será uno u otro (consulta las tarifas por temporadas con Topcaravaning Málaga).

  2. Consulta las autocaravanas disponibles para tus fechas seleccionadas. El stock de autocaravanas y furgonetas camper de Topcaravaning Málaga es limitado, sobre todo en temporadas de mayor demanda.

  3. Elige la autocaravana que más se ajuste a tus necesidades, analizando tamaño, plazas homologadas, equipamiento o extras, entre otras características.

  4. Revisa el contrato y las condiciones generales del alquiler para no cometer ningún error al hacer la reserva.

  5. Sigue las indicaciones y finaliza la reserva.

  6. En tu correo electrónico, recibirás una copia de la confirmación de la reserva. Guárdala bien hasta el momento de la recogida.

 

Alquila una autocaravana al mejor precio en Málaga con Topcaravaning

Topcaravaning se ha ganado una reputación excepcional por proporcionar autocaravanas de alta calidad a precios competitivos. Con una flota diversa y moderna, ofrecen opciones para todos los tamaños de grupos y necesidades de viaje. Desde parejas que buscan una escapada romántica hasta familias que desean una aventura llena de diversión, Topcaravaning tiene el vehículo perfecto para cada tipo de viajero. Alquila una autocaravana en Málaga desde 85 euros al día, o una furgoneta camper desde tan solo 75 euros al día con nosotros.

 

OFICINAS DONDE ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA CON TOPCARAVANING